MonVid

Una mica de mi…

Una rainu muy accidentada!!

1 Comment

Hace días que la Pantigana en la MsMSW de enero, nos propuso coser juntas una sudadera Rainu. Por suerte la cosa se ha ido alargando y hasta hace pocos días no publicó el post final de como acabarla.

rainu2Como he estado liada con los disfraces la he ido cosiendo a ratitos, pero la dejé aparcada muchos días y cuando la volví a coger me di cuenta de que una de las piezas de la capucha había desaparecido… como que me daba pereza coser otra sudadera con capucha (tengo unas cuantas) pensé que era una señal de que tenia que hacerla sin capucha, con cuello… pero en que berenjenal me metí… no había cosido nunca una sudadera con vistas y no tenia el tema nada claro y encima las instrucciones eran para hacerla con capucha y sin ella la cosa no acababa de cuadrar…

Después de coser y descoser varias veces, ver que la pieza para las vistas era demasiado corta… decidí hacer otra modificación: cerrar la mitad de la parte delantera, así no necesitaba tanto largo de vista… pero entonces apareció una arruga en la parte central…

Finalmente, este es el resultado, se podría mejorar pero para ser mi primera sudadera con vistas la doy por buena… la próxima seguro que saldrá mejor!!

rainu

Author: MonVid

Mare, companya, naturalista, modista, cuinera,... i moltes més coses que vaig descobrint...

One thought on “Una rainu muy accidentada!!

Leave a Reply

