MonVid

Una mica de mi…

Leggings by Masustak

6 Comments

Hace unos días participe en el Cose Conmigo de Masustak Eguzkitan, en el que nos enseñaba a dibujar el patrón de unos leggings y a coserlos.

leggings-by-masustak-copia

Después de alguna dificultad en la toma de medidas, suerte que antes de cortar la tela vi que alguna cosa fallaba, los leggings que han salido son estos.

img_1459p

La ropa que escogí no me gusta demasiado, pero al ser una primera prueba no quería utilizar una ropa de mis preferidas, no fuese caso que no quedasen bien y no me los pudiera poner.

Aunque conocia la teoria de dibujar patrones, hacia muchos años que no la utilizaba… me ha gustado mucho volver a hacerlo, y el resultado, genial!!! Ahora sole me falta coser otros con una tela menos chillona y más combinable!!

img_1453p

Seguro que este patron lo voy a aprovechar muchíssimoooo. Gracias Maider!!!

Author: MonVid

Mare, companya, naturalista, modista, cuinera,... i moltes més coses que vaig descobrint...

6 thoughts on “Leggings by Masustak

  1. Seguro que aprovechas el patrón, te han quedado muy bien,la tela es preciosa. Ahora unos claritos para primavera

    Like

  2. Están genial! Es una tela atrevida y divertida…
    Feliciades!!

    Like

  3. Me gustan, qué tela tan chula! yo creo que con algo liso combina genial!

    Like

    • Gracias!! Jo tambien creo que con algo liso combina bien, el problema es que todas mis prendas son multicolor… Voy a tener que coserme alguna cosa, y creo que la plantain tiene muchos números 🙂

      Like

Leave a Reply

