MonVid

Una mica de mi…

Ropa interior, quien lo diria

Leave a comment

Hasta hace unos días, nunca me había planteado coser ropa interior, más que nada por pereza de buscar patrones e investigar como hacerla. Pero gracias a la Msmissima Sew Weelk de noviembre de la Pantigana, he decidido probar.

img_1153petit1

El resultado son estas bragas, fáciles de coser, cómodas y totalmente personalizables. Me gusta tanto el resultado que he hecho un pedido de bies elástico a lo grande, para poder renovar mi cajón de ropa interior, que hace tiempo que lo necesita.

img_1152petita2

Tengo pendiente provar unos patrones de calzoncillos que he encontrado en la web, y si el resultado me gusta, a partir de ahora ya no compraremos más ropa interior, nos la haremos nosotros. Es una buena manera de aprovechar retales de ropa y de ahorrar unos dinerillos…

Author: MonVid

Mare, companya, naturalista, modista, cuinera,... i moltes més coses que vaig descobrint...

Leave a Reply

